Bajando Brick Lane, siento la tristeza. El viento sopla ligeramente y pienso en ti. Dulce mañana de domingo, sin nada que hacer. El amor es como un sueño, cuando estamos tú y yo.
Abre mi ventana, cántame una canción. Cariño, ¿no puedes ver que esto es a lo que pertenezco? Con tu mano en mi mano, sigo sintiendo el amor. De verdad desearía que todo volviera a ser como antes.Dicen que si no te mata, te hará más fuerte.Oh, pero no puedo estar más sin ti. Cada vez que lo dejo marchar, cariño eres tú. Nada se compara a ti.
Dulce mañana de domingo, me siento solo. Duro amor que hemos tenido, con nadie más. Mira mi máscara caerse.
Cariño, ¿cómo hemos podido acabar así? ¿Dónde estás tú ahora?Dicen que si no te mata, te hará más fuerte.Oh, pero no puedo estar más sin ti. Cada vez que lo dejo marchar, cariño eres tú. Nada se compara a ti.
Estoy corriendo lo más rápido que puedo para traerte de vuelta, traerte de vuelta de nuevo. No puedo esperar, no puedo esperar, si podemos ser, si podemos ser nosotros de nuevo.
Lloro de noche, lloro de noche, lloraré por todas las palabras, todas las palabras que no dije. Dulces domingos, dulces domingos.
Dicen que si no te mata, te hará más fuerte. Oh, pero no puedo estar más sin ti. Cada vez que lo dejo marchar, cariño eres tú. Nada se compara a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario